Search
Close this search box.

Si te pregunta constantemente ¿Cómo bajar de peso naturalmente, en casa?. Te contamos que para bajar de peso naturalmente en casa si es posible y primero es necesario acelerar el metabolismo siguiendo algunos consejos tales como:

Desayunar algo nutritivo todos los días

Puedes preparar una tortilla de mezcla de verduras como calabacín, espinacas y complementarlo con yogurt y pipoca quinoa Natfood de tu preferencia, puede ser de frutilla, chocolate o con miel.

Incluir té verde en tu dieta

El té verde es conocido por sus propiedades y también porque ayuda a bajar de peso debido a que facilita la oxidación de la grasa, incorpora a tu dieta el consumo de té verde Matcha Natfood o té verde Matqui de Natfood y verás resultados muy pronto. La cantidad máxima recomendada es de 5 tazas diarias.

Disminuir calorías malas a tu dieta

Esto es muy importante y debes escoger alimentos sanos y que aporten nutrientes a tu cuerpo. Lo ideal es equilibrar y comer seis a ocho veces al día. A tus meriendas puedes incluir la granola especial de Natfood. Un ejemplo de caloría mala, es el exceso de carbohidrato como arroz, maíz, pastas, entre otros.

Hacer ejercicios con distintos tipos de intensidades

Cuando realices ejercicios o alguna actividad física (correr, nadar, caminar), agrégale cambios de intensidad en intervalos de 30 segundos y luego regresa a la intensidad normal, esto ayuda a bajar de peso naturalmente. A continuación te dejamos un ejercicio sencillo que puedes hacer en casa:

Duerme bien

El buen descanso es completamente necesario y esencial para que la pérdida de peso sea efectiva. Al empezar a hacer ejercicio, el ciclo de sueño se regula por sí mismo.

Elabora planes de comida que incluyan Quinoa, vegetales, garbanzos, porotos negros, frutos secos como almendras, semillas tales como chía y linaza. En los desayunos y aperitivos podrías incluir avenas, granola.

Muchos de estos productos puedes encontrarlos en Natfood Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *