Descripción
El ajo negro de los 20 aminoácidos contiene 18 y de los ocho esenciales, los aporta todos. Es el mayor alimento natural antioxidante conocido, una fuente de juventud. Esto es debido a que posee una gran cantidad de la enzima superóxido dismutasa.
Limpia los riñones y es un protector de las arterias ya que evita su calcificación, regula el azúcar en sangre, por lo que es ideal para diabéticos. El principio activo del ajo es la alicina, un compuesto de azufre que es imprescindible para la formación de la insulina. Además ayuda al sistema inmunológico y aumenta nuestras defensas. Es un antibiótico natural.
Es energizante y “vigorizante”. Se aconseja consumirlo antes de una práctica deportiva, los niveles abundantes de germanio con la absorción de vitamina B1 ayudan a combatir el cansancio eliminando la fatiga mejorando la fuerza física. La alicina combinada con la vitamina B1, controla las hormonas y contiene alto contenido en zinc. Mejora la actividad de la próstata, ayuda a la eliminación del estrés y de la depresión. Es un buen sedante del sistema nervioso por su alto contenido en azufre y fósforo. Ayuda en problemas respiratorios como el asma.
Su alto nivel de aminoácidos ayuda a aumentar los niveles de colágeno indispensable para mantener una piel, músculos y huesos sanos.
Cont. Neto : 120 gr.
Formato en Frasco de vidrio
Valoraciones
No hay valoraciones aún.