Menu

Carrito de Natfood

No products in the cart.
100% Pago Seguro

¿Por qué elegirnos?

Compartir esta entrada

Afortunadamente, son cada vez más las personas que suman a su dieta alimentos naturales, no solo para complementar con su rutina física sino también porque le aporta múltiples beneficios al organismo.

Está claro que, para comer ingredientes 100% naturales, es fundamental dar con una tienda de confianza para que tengas la certeza de que realmente estás comprando un producto sin alteraciones de ningún tipo.

Pues bien, si estás pensando en seguir un régimen saludable, o ya lo estás haciendo pero necesitas un sitio donde adquirir los alimentos, estás en el lugar correcto porque somos tu mejor opción.

Con años de experiencia y presencia en todo el país, en Natfood Chile comercializamos alimentos naturales de máxima calidad, sin alteraciones de ningún tipo, para que los agregues a tu dieta con total tranquilidad y confianza.

En nuestro catálogo encontrarás nueces, almendras, avellanas, harinas, aceites, especias, legumbres y frutos secos, entre otros. Además, también vas a poder adquirir suplementos naturales y vitaminas de Chile.

Nos puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas, ubicadas en Santiago de Chile, en Maipú, Providencia, Huérfanos, Alessandri y Patronato. Y si no vives en la capital, nos encuentras a través de la página oficial, en donde haces tú pedido y lo enviamos a domicilio. También tenemos un número de WhatsApp y cuenta de Instagram y Facebook.

Es preciso destacar que, además de tener los mejores productos naturistas del mercado chileno, ofrecemos precios económicos, lo que nos termina de convertir en tu mejor opción para seguir una dieta saludable.

Echemos un vistazo a los principales productos que encontrarás en nuestro amplio y diverso catálogo de alimentos naturales.

Nuestros productos

En Natfood Chile seleccionamos minuciosamente todos nuestros productos, siempre con el gran objetivo de ofrecer lo mejor a todos los clientes que confían en nosotros. Además, procuramos agrandar el listado para que encuentres lo que necesitas para tu alimentación.

Es preciso soslayar que todos los alimentos están perfectamente organizados en el sitio web, por lo que no tendrás inconvenientes para comprar los ingredientes que buscas para tu dieta.

En definitiva, en nuestro catálogo de alimentos naturales encontrarás los siguientes productos:

Stevia

La stevia es una planta oriunda de Paraguay que se ha popularizado por su dulzor, razón por la cual se emplea como un edulcorante para el té o café, siendo el sustituto ideal para el azúcar. En nuestro stock encontrarás productos 100% naturales, que te ofrecen múltiples beneficios.

En este punto, entre las principales ventajas, encontramos que ayudan en la reducción de peso por la sencilla razón de que endulza sin aportar calorías. Este es el motivo por el que suele recomendarse para los diabeticos, quienes, en muchos casos, sufren debido a no poder consumir nada dulce

Además, la stevia dilata los vasos sanguíneos, aumentan la diuresis y excreción de orina y sodio. Como resultado, disminuye la presión arterial. Al mismo tiempo, puede ser empleada para cocinar diversos platos sin que sus propiedades se vean afectadas por las temperaturas, ni se degrade su composición.

En resumen, es un producto perfecto reemplazar el azúcar, un ingrediente que suele generar inconvenientes para la salud de cientos de miles de personas.

Harinas

Las harinas suelen ser la principal preocupación de aquellas personas que buscan bajar de peso. El pan, la pizza, las pastas, panqueques, las facturas… En fin, es un ingrediente presente en muchos de los alimentos que consumimos regularmente.

Afortunadamente, no es necesario dejarlas porque existen opciones saludables para que puedas incorporar a tu dieta. En nuestro catálogo encontrarás diversos productos con características especiales, con los que podrás preparar diversas comidas, tales como harina sin gluten, harina de cacao, harina de almidón de maíz, harina de arroz integral… En fin, la diversidad es muy grande.

Además de prevenir la obesidad, estos productos reducen el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, no contienen agentes blanqueadores, mejoran la sensibilidad a la insulina y aportan vitaminas y minerales clave para el bienestar del organismo. En suma, aportan grandes beneficios para el organismo.

También es pertinente señalar que se logran exquisitas comidas con cualquiera de estas harinas orgánicas. En este punto, muchos creen que hay una diferencia abismal respecto al sabor de la harina tradicional, pero la realidad es que esto no es así. Ten por seguro que tendrás un plato delicioso, pero mucho más saludable.

Aceite y especias

Otro de los productos que ofrecemos en nuestra tienda de alimentos naturales es aceite vegetal, indispensable para la elaboración de diversos platos que habitualmente consumimos. Trabajamos con proveedores de todas partes, por lo que podrás comprar, por ejemplo, aceite de oliva extra virgen, aceite de coco belga y aceite de coco de la India.

Por otra parte, en este apartado encontrarás también todo tipo de especias, como sal rosada, sal de mar, jengibre en polvo, orégano, pimentón, ajo en escama, ají picante, canela y cebolla en polvo, entre otros.

Por supuesto que todos los productos son 100% naturales, razón por la cual su uso es perfecto para agregar a tu dieta alimenticia.

Legumbres

Entre las legumbres que ofrecemos en nuestra tienda destaca, en primera instancia, el arroz blanco e integral, fundamental para la elaboración de diversos platos. También tenemos otros alimentos clave para tu dieta, tales como garbanzos, lentejas, porotos -negros, de soya, rojos, entre otros- carne de soya y mucho más.

Este tipo de ingredientes son clave para seguir un régimen alimenticio saludable porque ofrecen múltiples beneficios para el organismo. Uno de los principales es que son una fuente importante de proteínas naturales.

Además, son ricas en fibra, aspecto que mejora la salud digestiva y, principalmente, reduce los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares. Al mismo tiempo, son bajas en grasas y no tienen colesterol. También, el hierro que contienen ayuda a evitar la desnutrición y la anemia.

A su vez, tienen un índice glucémico bajo que favorece el control de azúcar y los niveles de insulina, siendo alimentos fundamentales para personas con diabetes.

Por último, entre los principales beneficios de las legumbres, pueden almacenarse durante mucho tiempo y consumirse en cualquier momento del año, por lo que podrás adquirir grandes cantidades sin ningún problema.

En suma, las legumbres aportan múltiples beneficios para el organismo, por lo que son indispensables para todos aquellos que siguen una dieta alimenticia saludable.

Es pertinente señalar que con todos estos ingredientes podrás elaborar y acompañar todo tipo de comida, tales como guisos, hamburguesas -las de lentejas son exquisitas- y ensaladas, por poner solo algunos ejemplos.

Frutos secos

Sin lugar a duda, los frutos secos en Chile se han convertido en un pilar fundamental para todas aquellas personas que siguen una dieta saludable. Nosotros lo sabemos a la perfección y es por eso que ponemos a su disposición un catálogo amplio y diverso en donde encontrarás de todo.

Almendras, avellanas, aloe vera en trozos, arándanos, chips de banana, berries, café, castañas, ciruelas, coco, damasco, jengibre, kiwi, maní, nueces, pasas, pomelo, pistacho, semillas de calabaza y zapallo… En fin, la variedad es realmente muy grande.

Cabe destacar también los mixes de frutos secos que ofrecemos en el catálogo, los cuales cuentan con diversos ingredientes, tales como almendras, pistachos, nueces y cacahuates, entre otros.

Es realmente muy importante consumir estos ingredientes porque ofrece múltiples beneficios para el organismo. Uno de los más importantes es que, al contener minerales como el potasio y bajo contenido en sodio, mantiene niveles de presión arterial estables y, en consecuencia, se evitan ataques cardíacos.

Por otra parte, los frutos secos ayudan a fortificar y contribuir la mineralización de los huesos porque contienen calcio, potasio y magnesio. Además, reducen las posibilidades de sufrir calambres y favorece la regeneración de los músculos.

También protegen la piel y el cabello, que con el paso del tiempo empiezan a deteriorarse, o a caerse en el caso del pelo. Esto es debido a que alimentos como las almendras, por ejemplo, tienen altos niveles de proteínas y vitamina E.

Por último, entre los principales beneficios de consumir frutos secos, ayudan a mantener un peso estable por el importante contenido fibroso que tienen.

Cabe destacar también que son alimentos exquisitos y versátiles, que pueden acompañar muy bien un café por la mañana en el desayuno o una ensalada en la cena por las noches.

Vitaminas

Muchas personas, por motivos físicos, cansancio mental o falta de energía, necesitan de suplementos vitamínicos. Nosotros lo sabemos a la perfección y es por eso que hemos elaborado un catálogo con productos de máxima calidad.

No son pocos los que tienen dudas sobre estos suplementos, pero aquí no tienes nada de qué preocuparte porque todos están elaborados con ingredientes 100% naturales para que los ingieras con total tranquilidad.

Verás cómo, con nuestros complementos vitamínicos, obtendrás toda la energía que anda escaseando para hacerle frente a tu cotidianidad.

Suplementos Nanthealth DEL DOS

Muchas personas tienen problemas para ir al baño o dolores estomacales de forma regular. Estos problemas se deben, en la mayoría de los casos, a una dieta desordenada, que provoca acidez, inflamación, náuseas y dolores de cabeza, entre otras cosas.

Una de las soluciones más eficientes para este tipo de inconvenientes es recurrir a remedios naturales. Uno de los mejores productos es DEL DOS de Nathealth, una marca 100% chile que se dedica a la fabricación de estos suplementos.

Muchas personas tienen dudas sobre los componentes de este suplemento, pero este artículo en particular está revolucionando el mercado porque se trata de alimentos 100 % naturales. Además, cabe destacar que es 100% vegano.

DEL DOS es un suplemento que combina los más delicados ingredientes que le permitirán a tu organismo regular la digestión, evitando problemas para ir al baño y dolores estomacales. Es preciso señalar también que no tienen azúcar -están endulzados con stevia-, por lo que no va a alterar tu dieta alimenticia.

Ventajas de DEL DOS

En primer lugar, el remedio DEL DOS provoca la expulsión de heces sin problemas como acostumbrar al organismo a depender del suplemento como si lo hacen los laxantes del mercado. En otras palabras, posibilitan que puedas ir al baño regularmente, subsanando así este inconveniente que aqueja a muchas personas.

Por otra parte, son extremadamente útiles para contrarrestar dolores estomacales porque eliminan todo tipo de residuos que quedan alojados en el estómago y que son los responsables de este tipo de malestares.

Además, contra los que muchos creen, no tiene efectos laxantes ni se pierden nutrientes. Es más, ingresan al cuerpo vitaminas y minerales que benefician la salud.

Otra de las ventajas es que un suplemento es mucho más fácil de recordar tomar, tal y como si fuera un remedio. Es que, si bien hay recomendaciones para subsanar los problemas para ir al baño y para los dolores de estómago, como por ejemplo tomar 3 litros de agua por día o evitar determinados alimentos, muchas veces, por el ritmo de vida que llevamos, es muy complicado.

Por último, es preciso remarcar que Nathealth DEL DOS está elaborada a base de linaza, inulina, levadura de cerveza, sen, saborizante natural de naranja y stevia,.

En resumen, se trata de un suplemento de calidad, 100% natural, con el que no tendrás problemas para ir al baño y, además, evitarás dolores estomacales. Y como si fuera poco, es realmente un agregado sabroso.

Está claro que en Natfood Chile tenemos un catálogo enorme, que se va actualizando constantemente porque siempre estamos atentos a la aparición de nuevos productos orgánicos para la alimentación de los chilenos y chilenas.

Natfood Chile

Natfood Chile nació con el objetivo de ayudar a las personas a alimentarse con productos 100 % naturales. Sabemos que en los últimos años son cada vez más los que deciden llevar una dieta equilibrada y saludable, razón por la cual hemos creado una tienda para que todos encuentren un sitio de confianza para hacer sus comprar.

Como nunca antes en la historia, se está hablando de la alimentación de la ciudadanía, no solo en Chile, sino en todo el mundo. Probablemente, la crisis medioambiental que vivimos es la razón que nos hace reflexionar sobre la cadena de producción que hay detrás de todo lo que comemos.

Está claro que la salud y el bienestar físico son dos aspectos importantes, que también llevan a las personas a seguir una dieta saludable.

Por esta razón, hemos conformado un catálogo a la altura de las circunstancias, que contempla los mejores alimentos del momento. En muchos casos, son traídos de otras partes del mundo, en donde las condiciones son propicias para la elaboración de estos ingredientes especiales.

Pero también tenemos los mejores productos del país, tales como nueces de Chile, almendras de Chile y frutos secos de Chile. Lo mismo ocurre con los suplementos naturales de Chile.

En este punto es preciso señalar que para nosotros es fundamental que sean alimentos fabricados en sitios apropiados, en donde el clima sea favorable. Es que es la mejor manera de ofrecer un producto de calidad 100% natural.

¿Por qué elegir Natfood Chile? Pues, por todas estas razones:

Beneficios de adquirir nuestros productos

Todos nuestros alimentos son 100% naturales, razón por la cual los beneficios para tu organismo son múltiples, debido, principalmente, a que son una fuente importante de vitaminas y minerales.

Entre las principales ventajas para la salud de tu cuerpo, encontramos que, productos tales como los frutos secos y los aceites vegetales, por ejemplo, reducen los niveles de colesterol, disminuyendo así las probabilidades de sufrir un ataque cardíaco.

La fibra que contienen estos alimentos hace que sean importantes también para el sistema digestivo, evitando dolores estomacales e imposibilidades para ir al baño. Por supuesto que, por sus características, son de gran ayuda para bajar de peso y mantenerse en forma.

Por otra parte, al ser 100% naturales, son beneficiosos para el medioambiente, un aspecto clave en estos tiempos en los que la sostenibilidad del planeta está en serio riesgo. En este punto, su producción no emite gases invernadero, no se usa tanta agua potable -el riego de las plantaciones es menor que en la ganadería- y reduce la cantidad de combustible que se utiliza para el transporte.

Muchas personas tienen prejuicios sobre este tipo de alimentos, alegando que por ser saludables no son ricos. Pues, esto es una gran falacia porque todos nuestros productos son deliciosos, con variedad de sabores y texturas.

Por último, la gran mayoría de los productos que te ofrecemos en nuestra tienda son altamente versátiles, puesto que los puedes comer en cualquier momento del día. Este es un aspecto muy importante porque, cuando seguimos una dieta, es clave ser rigurosos para cumplir.

Y hay determinadas comidas en las que nos cuesta encontrar los ingredientes apropiados para su elaboración. En nuestra tienda encontrarás alimentos para degustar cuando quieras, como plato principal y también como acompañamiento.

 

Precios económicos

Otro de los aspectos a destacar de nuestra tienda es que tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado. No solo podrás adquirir alimentos naturales de primer nivel, sino que lo harás a un precio accesible.

Este es un aspecto fundamental porque muchas tiendas que comercializan estos productos tienen precios muy elevados para sus clientes, lo cual dificulta enormemente poder seguir una dieta saludable y equilibrada.

Pero en nuestro negocio esto no corre. Solo basta con echar un vistazo al catálogo para observar que realmente tenemos valores competitivos en todos y cada uno de los alimentos que vendemos en Natfood Chile.

Es preciso remarcar que todos los meses ponemos a disposición de nuestros clientes ofertas importantes que abaratan aún más el costo final de los productos. Te recomendamos estar atento a la página web

En lo que respecta al pago, trabajamos con Webpay, un servicio de Transbank que le posibilita abonar al cliente con diversas tarjetas de crédito, métodos prepago y transferencias bancarias de la mayoría de los bancos chilenos.

Por último, es preciso señalar que la cantidad de unidades que ofrecemos en la gran mayoría de los productos son muy importantes, por lo que podrás elaborar varias comidas sin necesidad de volver a hacer una compra.

Envíos a todo Chile

Tenemos cinco tiendas en Santiago de Chile, ubicadas en Maipú, Providencia, Huérfanos, Alessandri y Patronato. Todas están abiertas de lunes a viernes e incluso las de Maipú, Providencia y Patronato abren también los sábados por la mañana.

Si estás lejos o no vives en la capital, no hay problema porque hacemos despachos a todo el país, en un plazo no mayor a las 72 hs hábiles de haber hecho la compra.

Cabe destacar que no hay límite alguno en los pedidos. Puedes solicitar la cantidad de productos que necesites sin ningún problema porque contamos con un gran servicio de logística, lo que nos permite hacerle frente a todo tipo de encargos.

¡Contacta con nosotros!

Definitivamente, sobran las razones para elegirnos como tu tienda de confianza para comprar alimentos naturales para sumar a la dieta alimenticia porque ofrecemos un servicio de máxima calidad.

Lo más destacado, sin dudas, es el catálogo amplio y diverso que ponemos a tu disposición, en donde encontrarás de todo. Stevia, harinas, aceites, especias, legumbres, frutos secos… En fin, ya hemos hecho hincapié en los productos que comercializamos.

También podrás comprar suplementos vitamínicos y alimenticios, que proporcionan vitaminas imprescindibles para el organismo y evitan problemas para ir al baño y dolores estomacales, dos inconvenientes que aquejan a miles de personas a diario.

Lo más importante es que tenemos productos para cada momento del día, por lo que podrás organizarte para tener una alimentación equilibrada durante las 24 hs, los 365 días del año.

Los precios económicos y los despachos a todo el país complementan un servicio de primer nivel para todos los chilenos.

Sabemos que a muchas personas se les complica dar con una tienda de confianza para dar con alimentos totalmente naturales para su dieta alimenticia, sin agregados, químicos ni tóxicos de ningún tipo.

Todas estas razones nos ubican como tu mejor opción para comprar estos alimentos tan importantes para tu régimen diario.

Por eso, te invitamos a contactar con nosotros y adquirir los productos que necesites para tus comidas. Lo puedes hacer en nuestra web oficial, así como también vía WhatsApp o a través de las cuentas oficiales de Natfood Chile en Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *