¡Oferta!

Del Dos regulador digestivo natural no laxante

$11.900 $9.900

¿Sabías Qué?

Suplemento del Dos

 

¿Sabias que?

Uno de los problemas más comunes que les ocurre a las personas en lo que respecta a salud, ¿es dolor estomacal o mala digestión? De hecho aunque pueda sonar divertido, una de las frases más buscadas en los buscadores de internet son: no puedo hacer caca”, “tengo ganas de hacer popo pero no puedo” “qué hacer cuando no puedes ir al baño” o como último ejemplo “que tomar si no puedo hacer popo”

Y la verdad esto se debe a distintas razones, como por ejemplo dieta desordenada, alimentos que provocan una mala digestion entre otros, y muchas de los problemas que provocan son acidez, inflamación, nauseas, gases, estreñimiento, dolor de cabeza entre otros y sinceramente a más de alguien le ha pasado alguno de estos y es una sensación totalmente desagradable.

SI, hay muchos alimentos y tips que permitirán mejorar tu digestión naturalmente y uno de los primordiales es un buen consumo de agua durante el día, de preferencia agua hervida o purificada.

Pero estamos en un mundo en que el tiempo transcurre muy rápido y tenemos mil y una cosa de la que preocuparnos, por lo que si tienes la necesidad de algún remedio natural para tu digestión y tienes miedo de consumir laxantes por que dañan tu flora intestinal y te obliga a depender de estos, pues en NATHEALTH tenemos la solución! El nombre parecerá extraño, o incluso podría provocarte risa, pero este suplemento llego para revolucionar el mercado de alimentos naturistas (veganos) y suplementos naturales que permitirán a tu cuerpo regular tu digestión y le permitirá ir al baño correctamente. Si estamos hablando del nuevo DELDOS.

.

¿Que es el Suplemento del dos?

Del dos es un suplemento 100% natural que combina los más delicados ingredientes que permitirán a tu organismo regular tu digestión naturalmente, además es totalmente sin azúcar añadida (endulzado con stevia y con saborizante de naranja 100% natural) lo que no impedirá llevar una dieta totalmente saludable.

Diferencia entre regulador (DELDOS)  y laxante

Laxante

Son preparaciones que provocan la expulsión de heces o defecación, el consumo prolongado de estos acostumbra a tu cuerpo a depender de este remedio para poder evacuar correctamente, las terminaciones nerviosas del colon se van adormeciendo por lo que cuesta identificar las señales de tu cuerpo para ir al baño, pueden provocar dolores constantes de vientre, perdida de electrolitos, e inclusive desnutrición.

Regulador (DELDOS)

Compuesto de alimentos 100% naturales que permiten a tu organismo controlar la digestión de forma natural, sin efecto laxante, sin pérdida de nutrientes y con ingreso de vitaminas y minerales que beneficien tu salud. Son alimentos que permiten eliminar las heces que pueden quedar atrapadas en tu intestino grueso de forma no invasiva sino que de arrastre gracias a su fórmula a base de fibra y prebióticos.

Regularizador natural para tu digestión. Tiene un rico sabor a naranja y no contiene azúcar añadida.

Sus ingredientes son: Linaza, Inulina Levadura de cerveza y el Sen.

Otros clientes también vieron

Open chat
Necesitas ayuda?

Slider