El tiempo de despacho es de 24 a 72 hrs hábiles en la zona de Santiago
Paga con tus Tarjetas Preferidas

SEMILLAS MARAVILLA 500 gr

$2.000

¿Sabías Qué?

Las semillas maravilla o girasol provienen de la planta del mismo nombre, cuyo origen puede encontrarse en Norte y Centro América, alrededor de unos 3.000 años a.c.

Las semillas maravilla son un alimento muy beneficioso para la salud debido a su alto contenido de nutrientes, minerales y vitaminas. Además son bajas en sodio y ricas en las llamadas “grasas buenas” que ayudan a regular el colesterol.

Además  contienen una buena dosis de proteínas  y poseen propiedades antioxidantes y anti inflamatorias.
Los principales componentes de esta semillas son las Vitamina B1, B6 y Vitamina E.

Fuente de minerales como el Zinc, Cobre y Magnesio. Poseen alto contenido de ácido linoleico , triptófano y ácido fólico.

Pueden consumirse directamente, tostadas o en preparaciones frías o calientes ya que poseen muy buen sabor.

Son un alimento que proporciona gran poder nutritivo, ya que son ricas en minerales, ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes, entre otras.

Dependiendo de la especie de maravilla, sus semillas pueden ser rojas, amarillas o blancas, siendo las más comunes las de color gris con rayas blancas.

Algunos de los beneficios de consumir constantemente esta semilla son:

– Ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer: Sus antioxidantes y el selenio que contienen estas semillas están ligadas a la prevención del cáncer.

– Regulan la circulación: Sus ácidos grasos colaborar en disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardíacas o cardiovasculares.

– Sus minerales, como el magnesio y el potasio son ideales para las personas que realizan esfuerzos físicos constantes, además colaboran en mejorar el rendimiento físico.

– Son aliados para el mejorar el funcionamiento cerebral: Gracias al fósforo y magnesio que poseen, son increíbles para potenciar y mejorar la concentración, la memoria y el rendimiento mental.

– Ayudan a fortalecer el sistema inmune: Sus nutrientes colaboran en aumentar las defensas del organismo.

– Mejoran el aspecto de la piel: La vitamina E nutre y rejuvenece la dermis.

Otros clientes también vieron