Schisandra 60 caps

$6.100

¿Sabías Qué?

La schisandra

 

La schisandra (Schisandra chinensis) es una de las grandes plantas tónicas y estimulantes de la medicina tradicional china. Como planta medicinal se utiliza como tónico y reconstituyente adaptógeno con efectos notables documentados clínicamente de protección del hígado de las personas

Las propiedades de la schisandra son:

  • La schisandra contiene lignanos como la schizandrina, fitosteroles, vitaminas C y E y aceite esencial. Estudios recientes han confirmado que los lignanos contenidos en sus semillas tienen la capacidad de regenerar los tejidos dañados en el hígado por la acción de virus, como en el caso de la hepatitis vírica, la incidencia de toxinas o por un consumo excesivo de alcohol.
  • También se ha probado su virtud como planta adaptógena, similar al ginseng, que la hace muy útil para afrontar situaciones de estrés y ansiedad, así como para recobrar las fuerzas tras una larga convalecencia, por cuanto tiene un efecto tonificante y reparador sobre el organismo.
  • La schisandra se ha recomendado como un estimulante psíquico, para mejorar la capacidad de concentración, el rendimiento intelectual, fortalecer la memoria y reducir la irritabilidad nerviosa. La medicina tradicional china le atribuye la capacidad para mantener el equilibrio en los niveles de los distintos fluidos del cuerpo, normalizando el ritmo en la emisión de orina, reduciendo los sudores nocturnos y aumentando la secreción de los fluidos sexuales.
  • Se recomienda como un interesante apoyo para mejorar el vigor sexual en el hombre.
  • Esta planta también se indica contra las afecciones respiratorias, con tos y dificultades para respirar, contra desórdenes digestivos, con diarrea, e incluso como un remedio natural para mejorar la vista.

Otros clientes también vieron

Open chat
Necesitas ayuda?