El tiempo de despacho es de 24 a 72 hrs hábiles en la zona de Santiago
Paga con tus Tarjetas Preferidas

SAL DE MAR 1 Kg

Categories ,

$1.500

¿Sabías Qué?

Debido a su menor contenido de sodio y su proceso de refinado, la sal marina es recomendada para aquellas personas con problemas cardíacos, de obesidad, con retención de líquidos o simplemente para los que desean cuidarse todos los días.

Los beneficios de la sal de mar

Los beneficios de la sal marina están dados por sus propiedades naturales que ayudan al cuerpo a mantenerse en óptimas condiciones, ya que la sal marina aporta el magnesio que necesitamos, suministra minerales, regula los niveles de azúcar en la sangre y evita la retención de líquidos entre muchos otros beneficios que listaremos a continuación.

En los casos de insuficiencia suprarrenal o fatiga, nuestros cuerpos tienden a desear sal en respuesta a niveles bajos de aldosterona, drenando a los riñones valiosos minerales y agua necesaria que conducen a la deshidratación crónica. La sal marina equilibra y nutre nuestro cuerpo con los minerales esenciales.

1.- Beneficiosa para los músculos

La sal marina es vital para la contracción muscular y expansión, la estimulación de los nervios, el buen funcionamiento de las glándulas suprarrenales, y otros procesos biológicos, también.

2.- Para el crecimiento y desarrollo del cuerpo

La sal también proporciona cloruro, que ayuda a producir ácidos necesarios para digerir las proteínas y enzimas para la digestión de hidratos de carbono que ayuda a las personas que necesitan equilibrar el peso, y es necesario para el funcionamiento apropiado del cerebro y el crecimiento.

3.- Aporte ideal de magnesio

La sal marina contiene magnesio, que es importante para la producción de enzimas, la transmisión nerviosa, la formación ósea, la formación de esmalte de los dientes, y la resistencia a las enfermedades del corazón, y también contiene muchos otros minerales.6u

4.- Mejora la salud cardiovascular

Esto ayuda a estabilizar los latidos cardíacos anormales que es contrario a la idea falsa común de que hace que la presión arterial aumente.

De hecho, la sal de mar junto con el agua y en la proporción adecuada, es esencial para la regulación de la presión arterial. También frena la presión arterial alta.

5.- Mejora el rendimiento cerebral

La sal marina también ayuda a mantener los electrolitos en el cuerpo que son esenciales para el procesamiento de la información y la comunicación de las células cerebrales.

6.- Evita la retención de líquido

Combate la retención de líquido en el cuerpo, que es de nuevo contrario a otra idea errónea de que la sal es la causa de la retención de agua.

7.- Mejora la salud del intestino

La sal de mar ayuda en la absorción de alimentos en el tracto intestinal y mantiene el nivel de azúcar en la sangre, reduciendo así el riesgo de diabetes.

8.- Antihistamínico natural

Actúa como un antihistamínico natural fuerte por mantener el cuerpo en el pH correcto. Esto ayuda a mantener el nivel de acidez del cuerpo y la prevención de problemas de salud diferentes y enfermedades degenerativas.

9.- Antiséptico natural

La sal marina tiene propiedades antisépticas y se puede utilizar durante el baño, para controlar el picor y la inflamación en la piel.

Es un ingrediente muy desintoxicante para el baño, ya que ayuda a extraer las toxinas y revitalizar la piel y el cuerpo con minerales traza.

Otros clientes también vieron