El tiempo de despacho es de 24 a 72 hrs hábiles en la zona de Santiago
Paga con tus Tarjetas Preferidas

MIX NATURAL 500 gr

Categories ,

$3.700

¿Sabías Qué?

Si alguna vez te encuentras con hambre y necesitas una merienda saludable, económica y que no requiere de mucha preparación, un puñado de almendras, pistachos, nueces o cacahuates es la mejor opción.

Las semillas y los frutos secos a menudo se agrupan en la misma categoría, y si bien son diversos, poseen similares beneficios.

“Poseen la capacidad de mejorar la digestión, proteger el corazón, prevenir enfermedades crónicas, reducir el riesgo de diabetes, formar huesos fuertes, aumentar la inmunidad, combatir el cáncer y estimular el crecimiento, entre otros”, manifiesta la licenciada Carolina de Huezo, nutricionista.
Según la especialista, estos bocadillos de la naturaleza contienen muchas vitaminas, minerales, nutrientes y ácidos orgánicos.

Consume frutos secos y cuida tu corazón

Una gran cantidad de investigaciones y estudios clínicos sugieren que el consumo frecuente de frutos secos reduce el riesgo de sufrir enfermedades crónicas, incluidas las enfermedades cardiovasculares , diabetes tipo 2 y algunas formas de cáncer. Además, tienen beneficios para la salud cognitiva.

“Estudios han demostrado consistentemente que el consumo de frutos secos es beneficioso para la salud del corazón. Se estima que consumir cinco o más porciones de nueces, almendras o pistachos por semana reduce el riesgo de enfermedad coronaria en un 35 por ciento. Su consumo regular protege contra la muerte súbita cardíaca y reduce el colesterol ‘malo’”, refiere la licenciada de Huezo.

Los frutos secos son llamados de esta manera porque tienen una característica en común: en su composición natural tienen menos de un 50 % de agua. En esta categoría, entran almendras, nueces, avellanas, pistachos, castañas, cacahuate, semillas de marañón, de girasol, de ajonjolí y de ayote o calabaza, conocidas popularmente como pepitorias.

Conoce los beneficios de los frutos secos y semillas
  • Almendras: Están repletas de vitaminas, minerales, proteínas y fibra.
  • Pistachos: Contienen proteínas, aminoácidos y fibra dietética.
  • Semillas de marañón: Son fuentes abundantes de minerales esenciales.
  • Nueces.
  • Semillas de girasol.
  • Cacahuate o maní.
  • Pepitoria.
  • Semillas de ajonjolí.

Otros clientes también vieron