El tiempo de despacho es de 24 a 72 hrs hábiles en la zona de Santiago
Paga con tus Tarjetas Preferidas

Linaza 500 gr

$1.500

¿Sabías Qué?

La linaza es una excelente fuente de ácidos grasos, omega 3 y omega 9.

Propiedades y recomendaciones de consumo de las semillas de lino o linaza

Son ricas en Omega 3

Alto contenido en proteínas

Sus fitoquímicos fortalecen el sistema inmunológico

Contienen minerales como hierro, potasio, fósforo o magnesio

Poseen Vitamina E, con acción antioxidante

Tiene vitaminas del grupo B

Está muy recomendado para enfermedades y procesos inflamatorios

Malas digestiones

Todo tipo de problemas en la piel y cabello

Diabetes

Retención de líquidos

Regula la tensión arterial

Enfermedades cardiacas

Está recomendado durante el embarazo para el correcto desarrollo del sistema nervioso del bebé

Épocas de estrés

Sobrepeso y obesidad

Está recomendado en personas con artrosis y reuma

Falta de vitalidad

Úlceras de estómago

Por su contenido en fibra está muy recomendado para el estreñimiento.

Es anticoagulante

Favorece la desintoxicación del organismo

Semillas de linaza, propiedades y beneficios

Las semillas de la mayoría de las plantas son ricas en nutrientes y nos pueden proporcionar beneficios para la salud. Sin embargo, las semillas de lino son nutricionalmente únicas, y nos ofrecen beneficios que no se encuentran en todas las semillas.

Las semillas de lino, también llamada linaza son ampliamente conocidas por ser una fuente importante de micronutrientes, siendo ricas en fibra, manganeso, vitamina B1, y sobre todo, en ácidos grasos omega-3.

Se habla ampliamente de los beneficios nutricionales de estas semillas de lino, y la verdad es que muchas cosas llaman la atención.

Beneficios para la piel y el cabello

Si quieres una piel, cabello y uñas más sanos, lo mejor es agregar 2 cucharadas de semillas de lino a tu dieta diaria. Las grasas saludables de Omega 3 de las semillas de lino pueden mejorar los síntomas de acné, rosácea y eczema. Las vitaminas del grupo B también pueden ayudar a reducir la sequedad y descamación cutánea.

Pérdida de peso

Un estudio encontró que las semillas de lino pueden reducir la obesidad y ayudar en la pérdida de peso. Esto es debido a que el lino tiene mucha fibra y grasas saludables. Esto creará una sensación de saciedad que nos ayudará a estar más llenos y con menos hambre, por lo que ingeriremos menos comida y menos calorías.

Reducción del colesterol

Agregando unas semillas de lino a nuestra dieta, se puede reducir naturalmente los niveles de colesterol. El contenido de fibra soluble del lino impide que la grasa y el colesterol sea absorbido en el sistema digestivo.

Para los celiacos

Estas semillas son una excelente forma de reemplazar los granos que contienen gluten, ya que el lino no tiene gluten y lo pueden tomar los celiacos.

Beneficios antioxidantes

Entre sus otras propiedades, las semillas de lino están también repletas de antioxidantes. Los lignanos son polifenoles que nos proporcionan beneficios antioxidantes para nuestra salud celular, equilibrio hormonal y antienvejecimiento.

Los polifenoles apoyan el crecimiento de los probióticos en el intestino y también pueden ayudar a eliminar la cándida en el cuerpo.

Los lignanos son también conocidos por sus propiedades antivirales y antibacterianas, por lo tanto, consumir lino regularmente puede ayudar a reducir el número o la gravedad de los resfriados y las gripes.

Otros clientes también vieron