LEVADURA DE CERVEZA EN POLVO 250 gr

$2.800

¿Sabías Qué?

¿Qué es la levadura de cerveza?

La levadura de cerveza está derivada de la fermentación de cereales como la cebada o el trigo, gracias a un hongo llamado Saccharomyces cerevisiae.

El producto se seca, se limpia y se pasteuriza para venderse en polvo o copos, también se comercializa como cápsulas o comprimidos.

Se utiliza como complemento alimenticio durante etapas de estrés o cuando los requerimientos de nutrientes aumentan, para los deportistas, cuando se cae el cabello, si las uñas son más frágiles y quebradizas, cuando hay falta de energía o enfermedades en la piel.

Puede consumirse como condimento en cualquier tipo de patos, como ensaladas, guisos, cremas, batidos, tostadas, etc. Se considera un alimento imprescindible, interesante y recomendable.

Propiedades de la levadura de cerveza

  • Es rica en vitaminas del grupo B.
  • Aporta gran cantidad de proteína de origen vegetal.
  • Contiene minerales tan importantes como el magnesio, el selenio y el zinc.
  • Puede ayudar a reducir la ansiedad por comer dulces, lo que tiene un impacto positivo en el peso. Se logra gracias a la porción de cromo contenido en la levadura.
  • reduce la posibilidad de padecer diabetes porque preserva de forma saludable los niveles de azúcar en la sangre.
  • Es rica en proteínas y fibra y esto puede optimizar la pérdida de calorías.
  • Puede ayudar al sistema inmunológico debido al suministro de vitaminas, proteínas, aminoácidos, ácido fólico y otros más.
  • Ayuda en la prevención del cáncer porque tiene un agente que puede prevenir la interferencia negativa en los cromosomas.

Efectos secundarios

Generalmente es segura pero algunas personas pueden ser alérgicas a la levadura y derivar un problema respiratorio, incluso puede existir dificultad para respirar, opresión y dolor en el pecho.

Para las personas con diabetes, puede aumentar el efecto de los fármacos causando hipoglucemia.

También puede causar exceso de gases y náuseas.

 

Otros clientes también vieron

Open chat
Necesitas ayuda?