El tiempo de despacho es de 24 a 72 hrs hábiles en la zona de Santiago
Paga con tus Tarjetas Preferidas

Lentejas Rojas 500 gr

Categories ,

$2.800

¿Sabías Qué?

LENTEJAS ROJAS

Las lentejas rojas o lentejas turcas, como también se les conoce, tienen un sabor más suave, mejor digestivas y bajas en grasas, su tamaño es similar a la lenteja regular, la diferencia es su color rojo y su sabor más delicado.

Son una fuente de proteínas y carbohidratos muy saludable y con pocas calorías. Tienen una textura más fina y un sabor diferente a las lentejas pardinas.

Las lentejas rojas son bajas en grasas, ricas en hierro, fibra, selenio, zinc, hidratos de carbono, proteínas y vitamina B1. Además, son una excelente fuente de fósforo, manganeso y ácido fólico.

Mejoran el rendimiento intelectual por los hidratos de carbono, vitaminas, proteínas y minerales, los cuales son vitales para el funcionamiento del sistema nervioso y del cerebro.

Propiedades de las lentejas rojas

  • No tienen piel, por lo que su digestión es más fácil.
  • Tardan poco en cocerse y son fáciles de triturar.
  • Son fuente de proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales.
  • Tienen un alto contenido de fibra y son beneficiosas para la memoria, facilitan el tránsito intestinal y su alto contenido en ácido fólico.
  • Tienen un gran porcentaje de hierro y ayudan a prevenir y combatir la anemia.
  • Contribuyen con la nutrición durante el embarazo: Por su gran contenido de fibra, ayuda a aliviar el estreñimiento que ocurre durante la gestación.

 

Otros clientes también vieron