Lecitina de Soya 60 caps

$2.100

¿Sabías Qué?

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA LECITINA DE SOYA

La lecitina de soya es un complemento nutricional muy popular, tiene múltiples beneficios para la salud y está considerada un complemento dietético natural.

Tiene muchas propiedades y entre las más importantes están sus efectos beneficiosos para el cerebro, el corazón y los trastornos del sistema nervioso.

La lecitina puede hallarse en muchos alimentos como el pescado pero para la lecitina de soya, se necesita realizar un proceso a partir de las semillas de la planta.

Propiedades de la lecitina de soya

Reduce el colesterol

Ayuda a reducir el perfil lipídico en la sangre, por esto se recomienda a personas con colesterol elevado o hígado graso.

Es antioxidante y regeneradora

Actúa como antioxidante y protectora de las células del cerebro y del organismo en general. Se aconseja su consumo en los atletas que desean mejorar su rendimiento físico. Reduce la fatiga y el cansancio, aumenta la concentración y la memoria.

Mejora la digestión

Evita problemas gástricos y ayuda a mejorar la digestión, se recomienda consumir dos cucharadas diarias antes de cada comida, puede ser sola, con jugo o yogurt.

La lecitina y el sobrepeso

Ayuda a las personas con obesidad, hábitos alimenticios incorrectos y vida sedentaria, además que sirve para disolver las grasas que se acumulan en el cuerpo.

Tiene la capacidad de limpiar los órganos más comprometidos por la grasa de la comida, por ello las áreas más beneficiadas son el hígado, el corazón y los riñones. Actúa como un limpiador a fondo que remueve la grasa nociva acumulada.

Otros beneficios de la lecitina de soya

  • Nutre el sistema nervioso.
  • Ayuda a prevenir el Alzheimer.
  • Mejora la memoria.
  • Combate el insomnio y reduce la ansiedad.
  • Previene el desarrollo de coágulos de sangre.

Contraindicaciones de la lecitina de soya

Se recomienda no tomarla durante el embarazo o lactancia. Tampoco se recomienda en caso de hipotiroidismo, ya que puede inhibir la absorción de los medicamentos que tratan esta enfermedad.

Otros clientes también vieron

Open chat
Necesitas ayuda?