El tiempo de despacho es de 24 a 72 hrs hábiles en la zona de Santiago
Paga con tus Tarjetas Preferidas

L-Arginina 60 Cap

$6.800

¿Sabías Qué?

PROPIEDADES DE L-ARGININA

La L-arginina es un aminoácido que interviene en el crecimiento muscular y ayuda al organismo a crear proteínas. Puede usarse de manera oral y tópica, como suplemento.

Se encuentra en la mayoría de los alimentos ricos en proteínas, como carne roja, en la carne de aves, pescados y los productos lácteos.

Se utiliza para afecciones del corazón y vasos sanguíneos incluyendo la insuficiencia cardiaca congestiva, el dolor de pecho, la presión arterial alta y otras enfermedades cardiovasculares.

También se usa para el dolor recurrente en las piernas debido a arterias que están bloqueadas (claudicación intermitente), para el tratamiento de demencia senil, el mal de las alturas.

Funciona como un vasodilatador, ya que abre los vasos sanguíneos y muchas personas la toman vía oral para tratar afecciones cardiovasculares y otras enfermedades.

Otros usos de la l-arginina

Algunas personas la usan para la prevención del resfrío común, para mejorar el funcionamiento de los riñones después de un trasplante, para la preeclampsia.

También se utiliza para mejorar el rendimiento atlético, para estimular el sistema inmunitario.

También la aplican en la piel para acelerar la cicatrización de las heridas, la cicatrización de pequeñas fisuras anales, y para aumentar el flujo de sangre a las manos y pies helados, especialmente en las personas con diabetes.

Contraindicaciones

No es recomendable después de haber sufrido un ataque cardíaco, ya que existen preocupaciones de que el suplemento podría incrementar el riesgo de muerte.

Si no se utiliza con precaución, puede empeorar las alergias y el asma. Su uso vía oral puede causar náuseas, diarrea, dolor abdominal, inflamación de las vías respiratorias, etc.

Tomar L-arginina junto con anticoagulantes puede aumentar el riesgo de sufrir sangrado y si se combina con medicamentos para la presión arterial, se corre el riesgo que la presión baje demasiado.

Si se mezcla con medicamentos para la diabetes, plantas medicinales o suplementos, podría reducir los niveles de azúcar en la sangre y posiblemente se deba ajustar la dosis.

Otros clientes también vieron