El tiempo de despacho es de 24 a 72 hrs hábiles en la zona de Santiago
Paga con tus Tarjetas Preferidas

Cous Cous 500 gr

$1.700

¿Sabías Qué?

PROPIEDADES DEL COUS COUS

El cous cous o cuscús es originario de la zona norte de África y tiene muchas propiedades que potencian la salud. Puede usarse en diferentes preparaciones, tales como ensaladas, platos de fondo o sopas.

El cous cous protege el sistema inmunológico

Fortalece el sistema inmunológico por los antioxidantes del selenio. Este micronutriente contribuye a luchar contra los radicales libres y otras toxinas del cuerpo.

Fortalece la musculatura

Nuevamente, el selenio juega un rol importante, dado que refuerza las proteínas del cuerpo y fortalece la musculatura. Debido a que este nutriente es difícil adquirirlo naturalmente, el cuscús es una de las mejores fuentes para obtenerlo.

Contribuye a una buena digestión

Contiene casi el 10% de la ingesta diaria de fibra y contribuye a la buena digestión. La fibra, asimismo, funciona como limpiador de arterias eliminando el colesterol dañino.

Ayuda a prevenir el cáncer

Es un catalizador en las rutas metabólicas, que conducen a la protección a ciertos tipos de cáncer y en cantidades adecuadas, el cuerpo obtiene una mejor prevención.

El cous cous refuerza la curación de heridas

Al tener alta fibra, puede ser de gran ayuda en el proceso de recuperación. Más del 15% de cuerpo humano está compuesto por proteínas así que cualquier fuente de alimento rico en este elemento es positivo para el organismo.

Protege la salud cardiovascular

Una sola porción de cuscús tiene más del 60%  de la ingesta de selenio recomendada diariamente, por lo que este alimento es potente en ese ámbito. Es un antioxidante que actúa principalmente por los vasos sanguíneos para reducir el colesterol «malo».

Protege al cuerpo de desarrollar enfermedades como ateroesclerosis, ataques al corazón y derrames cerebrales.

Controla el peso

Tiene bajo contenido de grasas y se recomienda reemplazar tallarines o fideos por este alimento para lograr reducir tallas, especialmente en la zona abdominal.

Otros clientes también vieron