El tiempo de despacho es de 24 a 72 hrs hábiles en la zona de Santiago
Paga con tus Tarjetas Preferidas

CARDAMOMO 20 gr

$1.300

Agotado

¿Sabías Qué?

CARDAMOMO

El cardamomo es una especia que sirve para aliviar los dolores y el malestar causado por las hemorroides, a causa de su poder antiinflamatorio que además ayuda a afrontar mejor las posibles infecciones que se produzcan en el organismo.

Pero no solo se encarga de esto, sino que es un regulador intestinal, a la vez que ayuda a hacer mejor la digestión y aprovechar al máximo los alimentos y las propiedades que éstos brindan. Por ello se debe incluir esta especia en las recetas y dar sabor a los alimentos.

Es una especia con sabor propio y aroma intenso, tiene aceites esenciales necesarios para el correcto funcionamiento del organismo. Contiene una alta dosis de almidón, lo cual lo convierte en un alimento nutritivo.

También contiene grandes cantidades de fibra, las que ayudan a mantener una regularidad intestinal. Es apreciado por mitigar el olor corporal y tiene propiedades diuréticas.

Pero el cardamomo no aporta simplemente nutrientes, sino que además brinda infinidad de beneficios medicinales y curativos encaminados a mejorar nuestra salud.

Esta especia tiene una serie de efectos estimulantes que nos mantienen más activos y alerta, al igual que contiene propiedades antiespasmódicas. Es un expectorante natural, ayuda a combatir al tos, bronquitis, asma, entre otros.

Es un buen acelerador del metabolismo porque ayuda a quemar más calorías y mantener el peso, de igual manera colabora con la regularización de la digestión.

Debido a sus propiedades antinflamatorias, reduce los dolores menstruales ayudando considerablemente con los cólicos.

Contraindicaciones

  • No se recomienda a pacientes con trastornos digestivos debido a que puede agravar los síntomas.
  • Personas con colon irritable también deben evitar su consumo ya que tiene como función la fluctuación del tracto intestinal.
  • Para las mujeres embarazadas puede incrementar el sangrado menstrual.
  • Es recomendable que los pacientes alérgicos consulten a su médico antes de consumir esta semilla.

Otros clientes también vieron