BERRIES 200 gr

$2.000

¿Sabías Qué?

BERRIES

Los berries o frutos del bosque son pequeñas frutas comestibles que solían crecer en arbustos silvestres antes de comenzar a ser cultivados, de ahí viene su nombre popular.

Tienen capacidades antioxidantes, favorecen la limpieza del organismo, la reducción del colesterol y varias otras características más que los hacen unos agentes favorables para nuestra salud y bienestar, con un bajo aporte de calorías y una alta concentración de nutrientes.

¿Qué aportan los berries?

Una gran cantidad de fibra dietética que favorece el tránsito intestinal y ayuda a mantener el equilibrio del colesterol y triglicéridos.

Concentran una gran cantidad de vitamina C, que fortalece el sistema inmune y es un potente agente antioxidante que contiene la mayoría de estos frutos.

Evitan las infecciones urinarias, ya que hacen que la orina sea más ácida. Así se detiene la propagación de las bacterias que causan la infección.

Bajo aporte calórico por porción, lo que lo hace el alimento ideal para quienes deseen mantener la línea.

Debido a su gran cantidad de antioxidantes, ayudan a disminuir el envejecimiento y prevenir algunas enfermedades.

Sirven para convertir en energía los carbohidratos y las grasas que son consumidas. Contienen pocas calorías.

Su consumo regular ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y combatir el cáncer.

Ayudan a controlar la presión arterial ya que cuentan con potasio.

¿Cuándo consumirlos?

Se recomienda que la porción diaria sea de 100 gramos, que puede ser ingerida como fruto natural o en preparaciones como jugos, smoothies y hasta helados de agua. Además, gracias a su colorido y su tamaño, resultan ser el acompañamiento perfecto para cualquier postre.

Tienen bajo aporte calórico y alto contenido de vitaminas y minerales benéficos para nuestro organismo.

Otros clientes también vieron

Open chat
Necesitas ayuda?