El tiempo de despacho es de 24 a 72 hrs hábiles en la zona de Santiago
Paga con tus Tarjetas Preferidas
¡Oferta!

Avena Integral 1 Kg

$1.790

¿Sabías Qué?

PROPIEDADES DE LA AVENA INTEGRAL

Nutricionalmente, la avena integral no solo es muy completa sino que supera a otros cereales debido a su aporte de proteínas y de grasas saludables. Es una de las fuentes de proteínas, calorías y fibra más importante que existen.

Por su gran contenido en proteínas y vitaminas, principalmente vitaminas del grupo B, la avena es uno de los cereales más completos y saludables, e ideal para comer en el desayuno.

Es rica en hidratos de carbono, rica en fibra, en proteínas vegetales y vitaminas, minerales y antioxidantes. La avena integral es perfecta para las dietas de control de peso o personas diabéticas.

 

Energía sana

Su contenido en hidratos de carbono es similar al de otras semillas y cereales, en torno a un 60%. Aporta una mayor sensación de saciedad y es una gran fuente de fibra, lo cual evita debilidad y cansancio.

El cereal con más proteínas

Tiene un aporte protéico de 13,8% siendo el más alto entre los cereales.

Rico en minerales y vitaminas B

Una razón de 50 gramos de avena aporta el 25% del fósforo diario, el 20% del magnesio, el 15% del hierro, el 50% del manganeso y el 22% de la vitamina B1.

Además aporta algo de potasio, calcio, selenio, silicio, cobre, cinc y vitaminas E, B2 y B3, así como numerosos antioxidantes y antiinflamatorios como las avenantramidas.

Baja el colesterol

Contiene sustancias como la lecitina, con efectos comprobados en el control del colesterol malo. Además, estimula la glándula tiroidea y se recomienda consumir por lo menos 3 gramos diarios.

Controla el azúcar

Estimula la actividad del páncreas y es una fuente de asimilación lenta, por ello se recomienda para diabéticos no insulino dependientes que la consuman en el desayuno.

Fortalece la musculatura

Los avenacósidos son esteroides anabólicos que consolidan la musculatura lograda con el entrenamiento.

Otros clientes también vieron

Pin It on Pinterest

Ir arriba
Open chat
Necesitas ayuda?