El tiempo de despacho es de 24 a 72 hrs hábiles en la zona de Santiago
Paga con tus Tarjetas Preferidas

Arroz Integral 1 Kg

Categories , ,

$1.500

¿Sabías Qué?

BENEFICIOS DEL ARROZ INTEGRAL

El arroz es uno de los alimentos más consumidos a nivel mundial y uno que se ha hecho muy popular con el tiempo, ha sido el integral.

Pérdida de peso

Uno de sus principales beneficios es que ayuda a perder peso, ya que es un alimento alto en fibra y ayuda al metabolismo a trabajar de manera más rápida para eliminar un mayor número de calorías.

Tiene una gran cantidad de antioxidantes

Consumirlo de forma habitual ayuda a retrasar la llegada de los signos de envejecimiento.

Gran fuente de fibra

Al ser una gran fuente de fibra, su consumo habitual es una gran fuente de fibra, su consumo regular evita el riesgo de padecer de cáncer de colon y también ayuda en el proceso digestivo para evitar problemas comunes como estreñimiento.

Rico en minerales

Otro de sus grandes beneficios viene por parte de la cantidad de minerales que ofrece, tales como el selenio y el manganeso.

El selenio ayuda a evitar problemas con el corazón y articulaciones; el manganeso se encarga de fortalecer todo el sistema nervioso y aumentar los niveles de colesterol bueno.

Depuración

Se usa para depurar el cuerpo, lo cual se hace dos o tres veces al año y consiste en consumir arroz integral orgánico, preferiblemente durante tres días y combinarlo con diversas verduras.

Esta depuración ayuda a limpiar los intestinos, hígado, riñones y la piel; además que ayuda a perder un poco de peso de manera equilibrada, sobre todo, elimina la grasa de la cintura y los excesos de líquido.

Ayuda a fortalecer el páncreas y el bazo, lo que lo ayuda a combatir la diabetes y es muy beneficioso para el sistema nervioso.

 

Reduce el riesgo de diversas enfermedades crónicas como las cardiovasculares, diabetes y el cáncer. Proporciona energía y concentración.

Otros clientes también vieron

Ir arriba
Open chat
Necesitas ayuda?

Suplemento del DOS