Arándanos 50 gr

Categories ,

$1.800

¿Sabías Qué?

BENEFICIOS DE COMER ARÁNDANOS

Comer arándanos trae una gran cantidad de beneficios, siendo estos algunos de los más importantes:

  • Son bajos en calorías y altos en nutrientes: Tienen una gran cantidad de fibra, vitaminas C, K y Manganeso. Además contienen pequeñas cantidades de otros nutrientes.
  • Contienen una gran cantidad de antioxidantes: Tienen la capacidad antioxidante más alta de todas las frutas y vegetales. Sus principales antioxidantes pertenecen a una gran familia de polifenoles llamados flavonoides.
  • Reducen el daño al ADN: Puede servir como protección contra el cáncer y el envejecimiento.
  • Ayudan a bajar la presión sanguínea: Parecen tener beneficios significativos para las personas con hipertensión. Su consumo regular ha demostrado descender la presión sanguínea de las personas
  • Podrían prevenir problemas cardíacos.
  • Ayudan a mejorar la memoria y mantener una función cerebral óptima: Su consumo retrasa el declive relacionado con el envejecimiento. Al parecer interactúan directamente con las neuronas.
  • Reducen el daño muscular luego del ejercicio: La suplementación con este alimento puede reducir de manera significativa el daño que ocurre a nivel molecular, minimizando el ardor y el dolor muscular.

Los arándanos son un alimento increíblemente saludable y nutritivo, además son deliciosos y pueden disfrutarse tanto frescos como congelados.

CONTRAINDICACIONES DE LOS ARÁNDANOS

Como alimento comestible, no presentan contraindicaciones importantes, lo más urgente sería evitar su ingesta si se presentan alergias.

Puede tener un ligero aumento de la diuresis ya que son alimentos muy diuréticos y depurativos.

No se recomienda prepararlos en jugo debido a que normalmente contienen azúcares añadidas y contiene agua mayormente, diluyendo la fruta al 25% para que el producto final no tenga tanta acidez y aspereza.

Su uso en altas dosis puede provocar efectos adversos relacionados con la ingesta excesiva de taninos.

Las mujeres embarazadas o lactantes deben evitar los extractos de arándano, ya que se desconoce la seguridad.

Otros clientes también vieron

Open chat
Necesitas ayuda?