El tiempo de despacho es de 24 a 72 hrs hábiles en la zona de Santiago
Paga con tus Tarjetas Preferidas

Anis Estrellado 10 gr

$600

¿Sabías Qué?

PROPIEDADES DEL ANÍS ESTRELLADO

El anís estrellado es la semilla de la planta illicium verum, endémica de China.

Tiene un componente químico que lo hace muy útil para combatir cólicos, dolores musculares y articulares. También ayuda a mejorar el tracto intestinal y la digestión.

También es útil para los espasmos del estómago y la vesícula, siempre que no haya riesgo de irritación estomacal. Además, tiene principios activos antibacterianos y fungicidas, por lo cual, es útil para gripes, bronquitis, tos y asma.

Puede utilizarse como antioxidante natural y elimina toxinas del organismo.

 

¿Cómo consumir el anís estrellado?

Se encuentra en diferentes productos aunque la forma destacada de consumirlo es en infusiones. Para consumirlo en infusión, se puede mezclar con manzanilla y 250 ml de agua.

De igual manera, puede usarse en licores y algunas comidas.

 

CONTRAINDICACIONES

No presenta grandes contraindicaciones pero es necesario saber que el enatol, su principal activo, es tóxico si se consume en grandes cantidades.

Este componente puede ser malo para personas con problemas hepáticos, colon irritable o problemas intestinales severos así que no se recomienda su uso.

Tampoco es recomendable su consumo para personas con úlceras estomacales o combinarse con medicamentos que pueden incrementar el riesgo de sangrado, como la aspirina.

Otros clientes también vieron