AMAPOLA AZUL 100 gr

$1.200

¿Sabías Qué?

Las semillas de amapola de azul son ampliamente conocidas por los líderes de gastronomía en todo el mundo. En muchas culturas como la rumana, la china y la india, estas son utilizadas como materia prima de pasteles, panes y repostería, otros las prefieren en sopas, pastas, ensaladas o vinagretas.

Las semillas de amapola azul y su valor nutricional

  • Una cuchara de semillas de amapola azul que contiene 46 calorías, 1,6 g de proteína, 3,7 g de grasa y 2,5 g de hidratos de carbono y lo que traducen todos estos valores es que son la representación de importantes cantidades de nutrición diaria que necesita el cuerpo para su buen funcionamiento.
  • Las semillas de amapola azul son también una fuente importante de vitaminas es el caso de la tiamina y el ácido fólico, tan funcional para las mujeres embarazadas. En menores cantidades también contiene otros compuestos como es el caso de la riboflavin, las vitaminas C, B6 y niacina.
  • De otra parte están los altos contenidos en minerales. En cantidades importantes está el magnesio, luego el calcio y por último el fósforo, cobre, hierro, zinc, potasio y selenio.

¿Qué beneficios tiene su consumo?

Como vimos el valor nutricional de las semillas de amapola azul son amplios a pesar de lo menuda que es en su forma. Aunque las semillas de amapola son también blancas, se sabe que las azules son perfectas en la cocina como comentamos al principio, unos las tostan y otros la adicionan pero la mayoría sabe sobre sus beneficios.

Por ejemplo, sus beneficios ayudan a personas con dificultades para dormir, mareos, dolores de cabeza, nervios, problemas del corazón. Incluso si estás estresado y lo que deseas es dormir plácidamente las semillas de amapola azul ayudarán con la tarea.

 

Containdicaciones:

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deberían consumir semillas de amapola por las trazas de opiáceos que pudieran contener y que podrían ser perjudiciales para el bebé.

Otros clientes también vieron

Open chat
Necesitas ayuda?