Descripción
SEMILLAS DE CALABAZA
Magnesio que beneficia la salud cardíaca
Un cuarto de taza de semillas de calabaza contiene casi la mitad de la cantidad diaria recomendada de magnesio, que participa en una amplia gama de funciones fisiológicas de vital importancia.
El magnesio ha demostrado beneficiar la presión arterial y ayuda a prevenir la muerte súbita cardíaca, el ataque cardíaco y los accidentes cerebrovasculares.
Grasas Omega – 3 de Origen Vegetal
Las nueces y las semillas crudas, como las semillas de calabaza, son una de las mejores fuentes de omega-3 (ácido alfa-linolénico (ALA)) de fuentes vegetales.
Efectos Contra la Diabetes
Estudios en animales sugieren que las semillas de calabaza pueden ayudar a mejorar la regulación de la insulina y ayudar a prevenir complicaciones de la diabetes al reducir el estrés oxidativo.
Beneficios para las Mujeres Posmenopáusicas
El aceite de semilla de calabaza es un fitoestrógeno natural y estudios sugieren que podría conducir a un aumento significativo del colesterol bueno “HDL” así como disminución de la presión arterial, bochornos, dolores de cabeza, dolor articular y otros síntomas menopáusicos en las mujeres postmenopáusicas.
Salud del Corazón y del Hígado
Las semillas de calabaza ricas en grasas saludables, antioxidantes y fibras, podrían proporcionan beneficios para la salud del hígado y del corazón, especialmente cuando con se combinan con las semillas de lino.
Beneficios Anti-Inflamatorios
Se ha descubierto que el aceite de la semilla de calabaza exhibe efectos antiinflamatorios.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.