Menu

Carrito de Natfood

No products in the cart.
100% Pago Seguro

¿Cómo regular la digestión naturalmente?

Compartir esta entrada

¿Cómo regular la digestión naturalmente?

¿Cómo regular la digestión naturalmente?. Hay distintas maneras de ayudar a tu organismo a que pueda funcionar de manera correcta y regular la digestión naturalmente. A continuación te daremos unos datos para que no tengas nuevamente problemas para ir al baño:

  • Por la mañana, un té verde es una excelente manera de estimularse, tiene un efecto como el café pero más suave y duradero. Además, es depurativo, diurético y acelera la quema de grasas.
  • Del Dos de Natfood es un excelente regulador digestivo 100% natural sabor a naranja  y está conformado por linaza, sen, levadura de cerveza, inulina y Stevia. Es una mezcla extraordinaria que contiene la mejor combinación para ayudar a regular tu digestión y combatir el estreñimiento. Tranquilo Del dos no es un laxante, por lo que puedes estar tranquilo en tu rutina diaria Su dosis recomendaba es una cucharada en 250 ml de agua, de una a tres veces al día. No se recomienda si se tiene hipersensibilidad a algún componente de la fórmula, en pacientes hipertensos, durante la lactancia o antes del tercer mes de gestación.
  • El hinojo es un gran aliado al momento de comer mucho junto a tus amigos o bien tú solo en casa viendo una película, ya que reduce considerablemente el riesgo de gases intestinales, por lo que te recomendamos que siempre mantengas una bolsita o un puñado de esta poderosa semilla.
  • Té Pu-erh con canela: Es un excelente depurativo de los excesos, ayuda a mejorar la digestión y reforzar el sistema inmunitario. Se recomienda tomar con canela porque ayuda a disminuir la ansiedad por comer. Además de tener un exquisito sabor.
  • El Boldo es un remedio digestivo muy útil para aligerar digestiones pesadas. Es un estimulante natural de la producción de bilis y ayuda en la protección del hígado, un órgano muy delicado con los excesos. Se puede tomar en infusión simple o combinarlo con menta.
  • El Aceite de oliva ayuda a proteger del reflujo gástrico y la acidez. Aumenta una sensación de saciedad y su uso favorece el sistema digestivo. Altamente recomendado para regular tu digestión naturalmente.
https://www.youtube.com/watch?v=U6F2Wf3rN6c
natfoodtv

En Natfood tenemos muchos productos como los antes mencionados para ayudarte a mejorar tu digestión de manera casera, natural y rápida. Consíguelos en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *